Blogia
SIN RODEO

ESPECIAL: Carlos Otero está abandonado en Estados Unidos

ESPECIAL: Carlos Otero está abandonado en Estados Unidos

.A Otero lo han borrado del mapa
Carlos Otero,  quien llegó de Cuba  a Miami, y casi inmediatamente logró un puesto de trabajo muy deseado, ha desaparecido y prácticamente borrado del mapa. Así comienza una entrevista realizada por Pedro Sevsec, a  este  “personaje” que  hace aproximadamente un mes no sale en cámara.

Otero manifiesta que se adentró en  su trabajo que era totalmente opuesto a lo que venía haciendo por más de 30 años en Cuba, y fue olvidándose de muchas cosas que no tuvo tiempo para valorar y procesar, y mencionó  su familia, a pesar de que confesó de que había ido a Estados Unidos para darle un futuro mejor a sus hijos.

“Vine buscando libertad y nuevas aspiraciones en mi vida… y solo fui abandonando… no fue un abandono total, pero me centré tanto en el proceso de considerarme un exiliado y dejar un hijo atrás, que hace ya varios años que no veo… me encerré muchísimo en este mundo de la TV… nunca había trabajado en él, día a día… esto es totalmente distinto… tienes que luchar con muchas cosas…”, confiesa Otero.

.Venía de una TV muy tranquila

Señala que venía de una TV muy tranquila y aquí se encontró con una libertad de expresión muy fuerte. Y añade: “a raíz de eso pasé muchas cosas fuertes en mi vida personal y la válvula se me explotó y caí en una depresión muy fuerte que no se la deseo a nadie… me sentí muy mal y muy solo… estuve en una cama tirado tres días, sin probar alimento, llorando… y toqué fondo. Me sentí en un momento de mi vida que no me importaba nada… no voy a decirte que pensé en el suicidio, porque soy muy cobarde para tomar esa decisión… se me unió el cielo con la tierra y caí en ese hueco muy desagradable…

. Y un buen día la esposa le dijo...

Carlos Otero relata que un buen día, la madre de sus hijos le dijo que no quería seguir con él, porque se sentía muy sola… cosa que le afectó muchísimo. “No fui infiel en mi matrimonio, aunque a ella le hagan dicho lo contrario, me separé de mis hijos, los veo cada 15 días… eso es parte del acuerdo con abogados y juicios…

Confiesa que la soledad le hace mucho daño pues  llegar a su casa y no encontrar a una pareja que me pregunte cómo fue el día… eso me falta.

.Robaba gasolina en los garajes

En su exposición y  respondiendo preguntas del periodista, Otero dice que estuvo sancionado en Cuba 4 años, cuando en una entrevista que dió a Juventud Rebelde habló claramente de lo que era la TV cubana… la gente puede tener una imagen de mí, pero yo, como muchos cubanos compré carne de res por la izquierda y robaba gasolina en los garajes… el que está en el puente de hierro, en Miramar, con una caneca en la mano, esperando que llegaran los carros de la embajada de Estados Unidos, para que me dieran un poco de gasolina…

.Ahora sé definir quienes son los buenos y los malos

Finalmente  apunta que es una persona que es amigo bajo cualquier circunstancia… “esto me ha servido para darme cuenta quienes son los verdaderos y quienes no".

0 comentarios