Blogia
SIN RODEO

Otro Blog que funciona Sin Rodeo

Otro Blog que funciona Sin Rodeo

Este lunes me senté en el sillón más cómodo de la saleta de mi casa frente al televisor, para ver el capítulo Ciberguerra, de la serie Razones de Cuba. Casi, sin pestañar lo observé de inicio a fin.

Sentí indignación con la clara y evidente exposición que pone al descubierto el papel de la SINA y el volumen de  dólares que manipula para que funcione el mecanismo de los blogueros a su servicios, los que se encargan de fabricar y reproducir mentiras, para hacerle creer al mundo que en  nuestro país todo funciona mal.

Me alegré entonces con el verdadero rol que juegan periodistas cubanos y revolucionarios en esta batalla de contraofensiva por la verdad y la razón.

Por mi parte hago más extensiva la relación de blog que están en la primera línea de combate por esta causa, como La Chiringa de Cuba, el Blog de Yohandry, el de Vladia Rubio, entre otros.

Me abogo el derecho de  poner mi humilde blog, recién estrenado, en esa larga lista, porque cada día con la máxima dedicación y empeño me doy a la tarea de insertar mis puntos de vista, con la verdad como premisa, libre de ataduras,  sin nadie que me limite ni me  reprima.

Decidí nombrarlo Sin Rodeo porque en este blog las cosas se plantean así, de manera directa y sin tapujos.

Mi blog funciona de manera espontánea, sin la necesidad de que ningún vehículo de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana tenga que venir a mi casa a pagarme nada y a traerme  ningún presente por recompensa.

Mi máximo reconocimiento es el que pueda recibir por parte de quienes lo visten, independientemente de los criterios que inserten en el espacio que habilito para que dejen sus comentarios.

0 comentarios