Blogia
SIN RODEO

Periodista de Morón entre los más influyentes de Cuba en redes sociales

Periodista de Morón entre los más influyentes de Cuba en redes sociales

Por Leonel Iparraguirre González

Nuestra colega Ana Hernández Hernández, de los Servicios Informativos de Radio Morón, identificada en las redes sociales con el seudónimo de Guajiritasoy, fue seleccionada entre los twitteros más influyentes del país durante el transcurso del 2010.

Según una estadística que fue publicada en el blog de Yohandry Fontana, Guajiritasoy ocupó el noveno lugar en la categoría de actualización diaria, y el onceno en influencia.

Ana Hernández Hernández, ocupa la responsabilidad de Jefa de Redacción  en el Departamento Informativo de Radio Morón, y mantiene una sistemática atención a su blog personal que ha denominado Fieles en la Red,  mientras que en Twitter, se le conoce como Guajiritasoy.

Al conocer la noticia nos comunicamos con ella: “la fórmula de mi trabajo es permanecer activa en las redes sociales, a pesar de que mis funciones no me permiten un desplazamiento muy amplio hacia otras tareas, pues las horas  del día casi no me alcanzan para tantas cosas que desearía  realizar”.

A una pregunta responde: “Mi rostro no es necesario que aparezca en el recuadro identificativo tanto de mi blog como en Twitter, por eso en ambos mi identidad  en un ramo de rosas”.

¿Compromisos? Seguir difundiendo la realidad  cubana desde  esta nueva trinchera y desmentir a muchos detractores de nuestra bella obra, que utilizan esta  vía para mentiras y descréditos.

1 comentario

Guajira -

Sabes que eso exactamente puse en Twutter cuando vi la relación de compañeros, tenemos ese compromiso de continuar la batalla, AH y quedaron muy bonitos en la fiesta en casa, Feliz 2011