Blogia
SIN RODEO

Vuelve Copa Nacional de Velas a la Laguna de la Leche

Vuelve Copa Nacional de Velas a la Laguna de la Leche

Con la asistencia de exponentes de ocho provincias del país, las aguas de la Laguna de la Leche, al norte de Morón, en Ciego de Ávila, rescatan la sede de la Copa Nacional de Vela, evento que se desarrollará entre el 23 y el 27 del actual mes de febrero.

Este  tipo de certamen, que anualmente se efectuaba en ese embalse, considerado el mayor de agua dulce del país, a pesar de sus óptimas condiciones había perdido la sede de las regatas desde hace varios años, competencia que resurge en este escenario a partir de una reevaluación de sus condiciones para este tipo de certamen competitivo.

Según precisiones de Alberto Álvarez, comisionado nacional de este  deporte, las regatas  se efectuarán en los horarios matutino y vespertino, e indicó  que con esta edición se cumple  una directriz de la comisión  nacional dirigida a rescatar  esta tradición deportiva en un escenario  de excelentes condiciones para la práctica de esta disciplina.

La dirección de deportes en Morón anunció oficialmente el inicio de acciones  por el rescate de la Base Náutica de la Laguna de la Leche, instalación que fue destruida hace unos años por el cruce de un fenómeno atmosférico.

1 comentario

Cuqui -

Hola:
Entro a varios blog alojados en blogia y en todos puedo comentar; sin embargo, en el mío: CuquiSalud.blogia.com ni yo ni nadie puede hacerlo. Me escriben a mi e mail y me lo hacen saber y yo no sé qué responder. No sé qué pasa. No encuentro respuesta, por favor, si alguien me puede orientar, lo agardeceré infinitamente. ¿Alguna vez han tenido este problema?